30 de abril de 2020

[Índice] 'This is Timmy' de Timmy Xu Weizhou

Para facilitar la lectura, encontrarán aquí el índice del libro.

《这就是许魏洲。》
ESTE MOMENTO. ESTE ES TIMMY.

Este es un libro en el que se habla el yo más verdadero.

En este libro está registrada la vida de Xu Weizhou, alguien que no es glamoroso ni maduro sino un joven común y corriente. Como nosotros, la confusión de la adolescencia, la frivolidad de la juventud, la persistencia de los sueños y el deseo por el futuro, todo ello también lo experimentó él. Registrando con las oraciones más simples su propio crecimiento y cambios, y haciendo frente a lo que sucedió y está pasando con la actitud más sincera, él dijo, “Componer y cantar las canciones que me gusta, elijo el camino que más deseo y me convierto en aquel que quiero ser. Ese soy yo.”

THIS IS TIMMY
✦ Capítulo 1.- Familia
Parte 1 ..:::.. Parte 2

Capítulo 2.- Juventud y amistad
Parte 1 ..:::.. Parte 2 ..:::.. Parte 3 ..:::.. Parte 4 ..:::.. Parte 5.

✼ Capítulo 3.- Amor y sueños
Parte 1 ..:::.. Parte 2 ..:::.. Parte 3 ..:::.. Parte 4 ..:::.. Parte 5.

✲ Capítulo 4.- Presente y futuro
Parte 1 ..:::.. Parte 2 ..:::.. Parte 3.

*  *  *

Comentario personal: Pensando en los fans de Timmy, decidí trabajar en la traducción del photobook. Hay un par de cosas que me gustaría aclarar:
- La división de los capítulos es en base a la traducción en inglés.
- No tengo fecha fija para las actualizaciones.
Espero que disfruten de este libro y cualquier duda o corrección, no teman escribirla.

IMPORTANTE: Esta y todas mis traducciones, por favor no las saquen del blog. Si desean que más personas lean mi trabajo, con compartir la liga es suficiente. Por su comprensión, gracias.

2020/07/14: Traducción completa.⇇

1 comentario:

  1. muchas gracias por tu tiempo, soy re fans de Gu hai, Bai luoyin ... gracias a vos pude termina de leer el libro y entender todo,MIL gracias sigo leyendolo

    ResponderBorrar