21 de agosto de 2019

[Traducción] 2018.06 Entrevista a Xu Weizhou en LEON

En el fondo, su corazón es el de un rockero
Hay un corazón de rockero escondido bajo su apariencia gentil y atractiva. Aunque la industria de la música sigue en una gran depresión, Timmy Xu Weizhou (许魏洲) es lo suficientemente perseverante para invertir su propio dinero en el mejor equipo de producción para crear su album. En el mundo de fantasía que él crea, hay una desenfrenada e intrépida locura, además del auto-despertar de romper los límites. Él está determinado a ser ese rockero en esta época, el cual se mantiene lleno de pasión y joven por siempre.

En el día de la sesión fotográfica, Timmy tuvo que grabar una escena en la mañana en la que trotaba por la avenida Riverside. Antes de medio día la temperatura alcanzaba los 30ºC. Al haber salido del lugar de filmación, bromeó, sintiéndose un poco 'mareado' durante la entrevista, “Me siento como si hubiera ido a un sauna”. El año pasado puso casi todo su tiempo en cantar, por ello este año quiere enfocarse en la actuación.

Hablando sobre la nueva película y el drama que están por estrenarse, emocionado dijo, “En 'The Rookies' soy un agente novato, y en 'The evolution of our love' soy un hombre de negocios de élite. Verás que todos mis papeles están destinados a ser distintivamente diferentes.”

A pesar de las palabras, podría ser el amor por la música que está arraigado en su sangre, le ofrece la oportunidad de escabullirse “siendo alguien más”. Por lo tanto, conseguimos ver la fiera actuación en vivo del joven rockero durante el Strawberry Music Festival: con el pie sobre el amplificador, usando una simple camiseta y vaqueros rotos, fácilmente fue la persona más radiante sobre el escenario. “Estaba preocupado de que este conjunto fuese demasiado simple, pero entonces él se apropió del escenario”, comentó una persona de la audiencia sobre su actuación. Después de completar otra primera experiencia en su vida, Timmy Xu describió que “robó tiempo” para asistir al festival de música. Sobre si estaba o no preocupado por su presentación en un lugar tan grande, dijo con una sonrisa que solo necesitaba de una buena preparación porque “Los fans ofrecen un gran apoyo.”

Actuar le convierte en la persona como serefleja en los guiones, cantar le permite volver a ser él mismo. Él usa sus canciones para profesar su aprecio a los fans que siempre han estado a su lado: “¿Y qué? /¿Por qué debería ser igual? / Rechazo la imitación. / Siendo un poco desafiante / Siendo un poco loco / Me atrevo con valentía a caer y ser herido / Las imperfecciones no significan nada / Incluso estando desconcertado / Vivo mi vida deambulando” (Letra de “¿Y qué?”). Él usa 15 minutos para comenzar un loco viaje, hace su mejor intento en irradiar su luz, algunas veces susurra para sí, ya sea rock o death metal, todas son formas de expresar opiniones.

Preguntas y respuestas
P: ¿Qué tipo de drama es 'My girlfriend'? ¿Por qué lo elegiste?
Timmy: No es un típico idol-drama del tipo Mary Sue. Me gusta la personalidad del protagonista, él es inteligente y tiene sus propias ideas.

P: ¿Cuales son tus consideraciones al tomar un papel?
Timmy: Actualmente me gustaría intentar todos ellos, quiero intentar tantos papeles como sea posible.

P: Escuchamos que te gustan los gatos.
Timmy: Porque los gatos y yo somos bastante similares, siente tenemos un montón de nuevas ideas y todos queremos mantener nuestro pequeño mundo intacto.

P: ¿Cómo te sientes sobre los fans riéndose sobre tu técnica de tomar selfies?
Timmy: Seguiré intentando. En tanto todos estén felices (se diviertan).

P: ¿Hay algo que te preocupe?
Timmy: Sí, no hay tiempo suficiente.

P: ¿Algún cantante que te guste?
Timmy: Me gusta Linkin Park y algunas bandas de rock japonesas.

P: En comparación´con tu primer album, ¿hay algún nuevo intento con 'The Time'? ¿Cuál es tu rutina sobre escribir canciones? ¿Qué tipo de música te gustaría intentar en tu próximo album?
Timmy: Mi meta con mi nuevo album es superar al anterior. Con el nuevo album de cierta forma hicimos varios avances; personalmente lo considero bastante satisfactorio. Me gusta esconderme en casa para escribir mis canciones, la mayoría de la inspiración proviene en la noche y por lo general escribo canciones con la guitarra. No solo compongo la melodía y lo dejo para que otra persona haga los arreglos, suelo terminar yo mismo los acordes y la mayoría de los arreglos, y la canción final es básicamente lo que quería que fuese. No he comenzado a trabajar en mi próximo album; aún estoy explorando estilos pero definitivamente seguiré brindando a todos buena música.

P: Comenzaste tu propia banda de rock en la escuela, ¿consideras esta experiencia como alguna historia oscura (del pasado) o esto aún tiene un gran impacto en tu vida actual?
Timmy: Incluso ahora, la experiencia con la banda aún tiene una gran influencia sobre mí. Aunque en aquella época eramos muy jóvenes, intentamos casi todo: ensayando, realizando presentaciones, escribiendo canciones. Fue una combinación amarga y dulce, por supuesto que es un buen recuerdo.

P: Si algunos de tus fans comienza una banda como lo hiciste tú, ¿qué tipo de consejo les darías?
Timmy: En tanto les guste, si a ellos les gusta, seguirán perseverando.

P: Sobre la apariencia, ¿alguna vez has tenido un desacuerdo con tu equipo de estilistas?
Timmy: Tomamos decisiones en base a discusión, aunque importa más aquí mi opinión. Por lo general no intento un aspecto que sea demasiado [elaborado], me queda mejor ser juvenil y enérgico.

P: Para las personas en sus 20s, ¿hay alguna actitud sobre la moda que quieras compartir con ellos?
Timmy: No te preocupes demasiado por la opinión de otras personas, simplemente usa tu propio estilo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: doeeyedbb
Fuente: 男人风尚LEON

Extra:💖

No hay comentarios.:

Publicar un comentario