24 de agosto de 2019

[Traducción] 2017.08.16 Entrevista a Huang Jingyu en InStyle iLady

¡El atributo más atractivo de Huang Jingyu es su franqueza!

El día de la sesión fotográfica, Shanghái estuvo a casi 40ºC, y con la humedad única del sur, el aire se sentí más pegajoso que nunca. Con una camiseta blanca y pantalones negros, Johnny Huang Jingyu (黄景瑜) se sentó en una equina del hotel y junto con InStyle iLady, comenzamos conversar...

Todas sus respuestas fueron cortas y directas.
Al hablar sobre la falta de tiempo personal, él por completo ignoró las miradas de su manager y asistente.
Cuando mencionamos su colaboración con Wang Qianyuan, sus ojos resplandecieron con chispas.
Cuando habló sobre cosas que le gusta, al sonreír reveló sus dientes caninos.
¡Viéndose completamente diferente al hombre genial frente a la cámara!

Fuimos fácilmente atraídos por su franca personalidad~~~
Este novato en la industria, con 24 años de edad, no disfruta de una relajada “fama de la noche a la mañana”. El talento y la determinación son lo que le harán seguir en el viaje que le espera.

Carisma sin igual. Lo mejor de Huang Jingyuu está todo aquí
Probablemente estarías en las nubes si a los 24 te convirtieras en “famoso de la noche a la mañana”, pero para Huang Jingyu, él ha manejado tranquilamente tal “fortuna que cae del cielo”. Él también, antes de ser famoso, era una persona ordinaria, desde muy joven dejó su ciudad natal Liaoning Dandong y se abrió paso trabajando en distintas ciudades. Puedes adivinar cuantos trabajos tomó anteriormente: modelo, telefonista y editor en una estación de radio, ayudante en un restaurante de barbacoa, mesero, e incluso aprendiz en una fábrica.

Con su altura de 1.87 m., y sus fuertes rasgos, Huang jingyu es probablemente alguien que nació con el “regalo de los ancestros”. No solo tiene una apariencia cautivadora, sino que además él ama el deporte; el jiujitsu también tiene la osadía salvaje de un hombre masculino del noreste, razón por la cual siempre te encontrarías babeando con un estallido de hormonas al ver su musculoso cuerpo. Cuando esto se une, crea el arma definitiva para la industria del entretenimiento, donde el índice de encanto se dispara hasta el techo.

Con unos atributos tan sobresalientes, no es difícil entender por qué sus amigos le recomendaron la actuación. Aunque él no era un profesional entrenado, ni tenía experiencia alguna en la actuación, él siempre toma con mucha seriedad la formación de sus papeles. Con el tiempo tomó la oportunidad y rápidamente ganó popularidad. Esta es la profunda relación entre esfuerzos y oportunidades.

A un año desde que ganó popularidad, Huang Jingyu actualmente se mantiene activo en la pantalla grande. Él ha participado en en dos películas: Guns and Kidneys y Operation Red Sea, la cual ha terminado de grabar exitosamente, y ahora está participando en el drama My Story for You, no pasará mucho tiempo antes de que vean a su “esposo de ensueño” en las pantallas, ¿no están emocionados?


Invitamos a Huang Jingyu para que pasara un tiempo con InStyle iLady y tenga una divertida charla con nosotros.

Durante la conversación, las respuestas de Huang Jingyu fueron siempre sin vacilaciones. Simple y franco son las primeras etiquetas que los demás le pusieron. Él se mantiene en un estado de relajación y no se impone demasiada carga o estrés sobre sí mismo. No se mantiene en guardia ni tampoco mantiene las distancias. Es así probablemente la forma en que fuimos atraído a este encanto suyo~

Preguntas y respuestas
 “Durante la grabación de una películas, las emociones son expresadas usando tu mirada y acciones, lo cual es muy exigente (arduo /difícil).”

1. ¿Cómo te sientes al experimentar tu primera película?
Johhny: Fue mi primera vez, así que estuve nervioso. Tengo mucho que aprender como novato en la industria, pero me he beneficiado mucho a través de las colaboraciones con los actores experimentados y el proceso ha sido muy grato. Siento que hay diferencias entre la grabación de una película y de una serie (drama). Tengo menos tiempo en la película, las emociones son expresadas a través de la mirada y acciones, lo cual es muy exigente (arduo /difícil).

2. Solías ser modelo, ¿cuál ha sido el más grande reto en tu vida desde que te convertiste en un famoso actor?
Johnny: Cuando era modelo podía dedicar más tiempo en mí, el más grande reto después de ser actor quizás es estar más ocupado. Ahora tengo menos tiempo para mí. He viajado más por cuestiones de trabajo y no puedo jugar tanto como quisiera.

3. ¿Por qué elegiste transformarte en actor?
Johnny: No lo veo como una transformación, comencé a actuar por que fue algo que me recomendó un amigo y terminé siendo actor. Creo que realmente fue una oportunidad por casualidad, jajaja.

4. ¿Hubo veces en que te sentiste tan cansado que quisiste renunciar?
Johnny: Hasta la fecha, no he tenido tal sensación. Los actores consiguen experimentar muchos personajes. Cada vez que somos completamente devotos al papel, nos da la experiencia de una vida diferente, lo cual es la novedad de ser actor.

5. La película de humor negro Guns and Kidneys, en la que trabajaste al lado de Wang Qianyuan y Ivy Chen, fue tu película debút, ¿cómo te sientes sobre haber trabajado con aquellos actores con mayor experiencia?
Johnny: El superior Qianyuan es un magnífico actor, siempre es capaz de meterse en su papel con gran rapidez, puede estar hablando contigo y en un instante ya está inmerso en su papel. Por esto lo respeto mucho- Ivy es como todos la ven, ella es una mujer linda y juguetona, tiene un personalidad agradable.

6. Ese año, ¿qué podemos esperar de ti?
Johnny: Además de Guns and Kidneys, también está Operation Red Sea que se estrenará el próximo año. También estaré trabajando en un drama que será grabado en Tailandia [N/T: Se trata de “Moonshine and Valentine”].

“Ídolo o actor, ambas son ocupaciones, no hay conflicto entre las dos.”

7. ¿Qué haces cuando no estás trabajando?
Johnny: Prácticamente no tengo tiempo cuando no estoy trabajando, si tuviera algunas cuantas horas libres me gustaría usarlas para practicar jiujitsu, hahaha.

8. ¿Te gustaría participar en programas de variedades? ¿Qué tipo de programa elegirías?
Johnny: Claro, por supuesto, pero no quisiera restringir el tipo de programas, lo más importante es que sea adecuado y el proceso sea agradable.

9. ¿Has llegado a tener problemas por tu apariencia o te ha sido una ventaja?
Johhny: Más una ventaja, creo, jajaja. No me preocupa en absoluto.

10. ¿Puedes compartir con nosotros tu definición de un ídolo y un actor? ¿A cual categoría crees que perteneces?
Johnny: Ídolo o actor, ambas son ocupaciones. No deseo restringirme a ninguna de ellas, todo lo que quiero es hacer dar lo mejor de mi en ambas ya que no hay conflicto entre las dos.

11. ¿Qué tipo de persona eres en privado?
Johnny: Soy un sagitario, en privado soy fácil de tratar y rara vez me enfado.

12. ¿Hubo algún suceso durante la grabación que te dejara una fuerte impresión?
Johhny: Hasta ahora cada producción me ha dejado una gran impresión. Es especialmente memorable cuando te encuentras con algo difícil o interesante, un ejemplo podría ser la necesidad de pasar de 4 a 5 horas aplicando el maquillaje cuando actué como zombi en Guns and Kidneys, o por ejemplo, cuando hubo escenas de explosión sucediendo justo frente a nosotros durante la grabación de Operation Red Sea, fue peligroso pero memorable.

“Me gusta las mujeres que se visten de forma simple y natural.”

13. ¿Puedes compartirnos tu opinión sobre tu puntos de vista de la moda?
Johhny: Para mi la comodidad es lo más importante, no tengo un estilo fijo. Sigo mis preferencias.

14. ¿Qué tipo de estilo de vestimenta te gusta más en las mujeres?
Johhny: Simple y natural.

15. ¿Lees los comentarios negativos? ¿Te enojas cuando los ves?
Johnny: Como artista, siempre nos encontramos con disputas y críticas. Veo las críticas negativas como sugerencias o consejos, y una forma de monitorearme y mejorar. Pero parece que ahora ya no los recibo, jajaja.

16. Ahora eres muy exitoso, así que nos gustaría preguntar, ¿cuales son tus metas y sueños para el futuro?
Johnny: Jajaja, no creo que aún sea muy exitoso. Aún me veo como alguien que acaba de comenzar su carrera de actuación Soy alguien que no se presiona mucho. No me propongo metas que sean demasiado amplias o a largo plazo, estoy avanzando dando un paso a la vez, sigo filmando, esperando conseguir más buenas producciones que puedan dejarles una buena impresión.

17. Después de terminar la filmación, recientemente hubo una conferencia de prensa para Operation Red Sea, ¿puedes compartirnos cuál es tu papel en la película?
Johnny: Interpreto el papel de un francotirador en el equipo de las fuerzas especiales de Jiao Long y para conseguir la condición de un soldado, pasamos por un montón de entrenamientos militares.

18. ¿Hay papeles que estés esperando especialmente?
Johnny: Creo que me gustan los personajes que sean más cautivadores, personajes que me atraigan mucho, por ejemplo, aquellos que son sumamente inteligentes; deseo mucho poder intentar algo así.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 唯晓羽
Fuente: InStyle iLady

No hay comentarios.:

Publicar un comentario