2 de septiembre de 2019

[Traducción] 2018.10 Entrevista a Xu Weizhou en Trends Health

Pink ribbon (Listón rosa). 
Xu Weizhou: Un joven de 24 años pintado de rosa; Sin plan B
En el informe “Situación actual y tendencias futuras relacionadas con el cáncer en China, 2017”, el cáncer de mama se posicionó en el principal tipo de cáncer maligno que afecta a las mujeres. Este ajetreado mes de Septiembre, invitamos a Xu Weizhou, de 24 años, para participar en nuestra sesión fotográfica de portada y que se uniera a la campaña de bienestar público, Pink ribbon (Listón rosa), y así juntos hagamos todo lo posible para que “¡Nadie debe perder su futuro en la vida debido al cáncer de mama!”.

Como el miembro más joven del equipo del “Pink ribbon”, Xu Weizhou dijo sinceramente que actualmente, todos tienen que tomar la iniciativa en poner atención a la propia salud.

Xu Weizhou de 23 años; Ding Yuyang de 32 años
En “The evolution of our love”, una crónica sobre el camino del crecimiento del amor y que fue emitida este verano pasado, Xu Weizhou interpretó el papel del exitoso banquero de inversiones Ding Yuyang. Cuando hablamos sobre el papel, él dijo con franqueza, “Este es mi primer drama y cuando se trata a la actuación, el director An Zhujian ha experimentado con el trabajo de inversión banquera, y tanto él como el maestro de actuación me dieron muchas sugerencias. También me acerqué a los amigos conocedores del sector para entender sus experiencias y cómo es para ellos. Con respecto a las emociones, Ding Yuyang es un aprendiz, y si se le da un poco más de tiempo, definitivamente será capaz de ser mejor.”

The evolution of our love” es un remake de “In time with you” [N/T: Drama taiwanés del 2011]. Cuando se mencionó el tema de las diferencias entre los papeles en este drama y el original Ding Liwei, Xu Weizhou dijo, “En realidad estos dos personajes son muy diferentes. Ding Yuyang no es Ding Liwei, en el drama, los sentimientos de Ding Yuyan son mucho más claros. Cuando se trata de sentimientos, no están manchados y no tiene dudas, e incluso aunque al final es dejado en el altar, él sabe lo que es el amor y cómo amar a otra persona. Esto, quizás, es realmente una evolución del amor.” [N/T: En “In time with you”, El personaje de Ding Liwei engañó a la protagonista poco antes de unirse en matrimonio]. En el otro drama, “My Girldfriend”, Xu Weizhou interpreta a Chi Xin, un productor de televisión cuyo riesgo laboral es que siempre debe tener un Plan B cuando se trata del trabajo, pero cuando se trata a de relaciones, su actitud es “Cuando se trata de gustarme alguien, no tengo un Plan B.”

El primer trabajo de Xu Weizhou en la gran pantalla, “The Rookies”, está programada a ser mostrada a la audiencia durante la temporada festiva, del 21 de Diciembre en adelante. Esta es una comedia de acción ligera sobre un grupo de novatos en aventuras peligrosas. En la película, Xu Weizhou interpreta a un científico (que no trabaja para el gobierno), Ding Shan, y debido a su profesión, se supone que sea el más inteligente. “Esta es la primera vez que he grabado una película en el extranjero y mis padres también fueron a visitarme en el plato de filmación en Budapest. Si el trabajo terminaba temprano o si no tenía nada agendado para grabar en el día, les acompañaba a salir y pasear por los alrededores.”

La filosofía de la vida de un actor
Un joven educado que es respetuoso con los demás, definitivamente es genial. Anteriormente, Xu Weizhou le dijo a ThendsHealth que su sentido de seguridad proviene de tener una vida plena. Desde que era pequeño, aprendió baile latino y recibió una medalla de oro por la Sociedad Imperial de Maestros de Baile; en secundaria, le gustó la música y comenzó a practicar tocar la guitarra, fomentando una banda y comenzando a componer música y escribir canciones.”Espero que tanto la música como la actuación estén al mismo tiempo en una dirección paralela; actuar es algo que he estado haciendo todo el tiempo desde la preparatoria y la universidad, y es un proceso de continuo aprendizaje.”

En Octubre, cumplirá un año más. Xu Weizhou fue invitado a unirse al “Pink ribbon” de TrendsHealth, la campaña para la prevención del cáncer de mama, la cual se encuentra en su decimosexto año y continúa esforzándose en brindar calor y cuidado hacia las estrellas, sociedad y pacientes. En la vida real,como un ídolo para los jóvenes, además de hacer lo mejor de su parte entre sus habilidades, Xu Weizhou también insta a sus fans para que se unan activamente a actividades para el bienestar público [N/T: Caridad]. “Hacer algo bueno por las personas es algo en lo que debemos perseverar, y es bueno que todos puedan dar su mejor esfuerzo.”

Cuando se trata de la campaña de “Pink ribbon”, aunque este se enfoca principalmente en las mujeres como aquellas que en gran parte sufren de esta enfermedad (una pequeña minoría de hombres también tienen cáncer de mama y la proporción en comparación a las mujeres es de 1:100), Xu Weizhou es de la opinión de que independientemente del género, ejercitarse y manejar las emociones son de primordial importancia. “Cuando estoy grabando, después de trabajar algunas veces salgo a correr en la noche o voy al gimnasio para ejercitarme.”

Para él, la música es su sueño y también su meta. El 20 de Octubre, este joven de 24 años celebrará en Beijing un concierto por su cumpleaños. Mientras persevera en la composición musical, al mismo tiempo él también canta los temas principales para dramas y películas. “La canción usada como tema principal” debe ser el punto disparador que libere las emociones del público, y para mi este es un tipo de reto muy distinto.”

Actualmente, un estado emocional negativo es un agente activador de las células cancerosas, así que algo muy importante en la vida diaria es regular y ajustar la forma en que te sientes, manejar las emociones y relaciones interpersonales de forma racional. Cuando estás de buen humor, tu cuerpo producirá un gran nivel de serotonina, dopamina, endorfinas, etc., las cuales pueden ayudar a inhibir la aparición de células cancerosas.

Preguntas y respuestas
P: Cuando recibiste la invitación para hablar por la campaña para la prevención del cáncer de mama por parte de TrendsHealth, ¿qué piensas al respecto?
XWZ: Sé que el “Pink ribbon” es un evento de caridad de las mujeres y una campaña para la prevención del cáncer de mama. Por lo general todos trabajan arduamente o estudian, al mismo tiempo, recuerden poner atención a su cuerpo y hagan regulares revisiones médicas (de prevención).

P: Todos hablan sobre ser conscientes sobre la salud. ¿Qué consideras que es importante para ello?
XWZ: Mantener un estado mental positivo y una vida activa y saludable.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 雨舟
Fuente: 时尚健康 Trends Health
Extra:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario