30 de septiembre de 2019

[2019.09.26] Dilraba y Johnny Huang comienzan la grabación de “Love Advanced Customization”

Este año, la actriz uigur Dilraba (迪丽热巴) ha estado grabando una gran variedad de programas de variedades. La última serie que filmó fue “Three Lives Three Worlds, The Pillow Book” (三生三世枕上书), la cual aún no ha sido estrenada. [...]

Hace unos días se informó que ella estaría protagonizando, junto con Johnny Huang Jingyu (黃景瑜), un drama moderno llamado “Love Advanced Customization” (爱情高级定制).

Aunque este aún no ha sido anunciado oficialmente, se han filtrado imágenes de ambos grabando. La segunda protagonista será Viann Zhang, quien ha sido vista usando un estilo de cabello corto. El 20 de Septiembre, el elenco realizó la ceremonia para desear buena suerte, pero Dilraba estuvo ausente porque se informó que ella se encontraba en un vuelo que se dirigía al lugar de filmación.

La serie está basada en una novela. Dilraba interpreta a “Zhou Fang” (周放), una ambiciosa diseñadora de moda quien dirige su propia compañía después de que ella y su prometido se separaron, y así pues ella desea crear su propia marca. Ella conoce al hombre de negocios de comercio en línea, “Song Lin” (宋凜), el cual es interpretado por Johnny, después de que ambos se ven involucrados en una demanda. Los dos tienen personalidades fuertes y desde el principio no se llevan bien debido a varios malentendidos. Sin embargo, los dos siempre se ven obligados a colaborar debido al trabajo. A través de su interacción, comienzan a notas las buenas cualidades el uno del otro y así comienzan a enamorarse.

Una vez que fueron filtradas las imágenes detrás de cámaras, muchos internautas se emocionado de este nuevo par. Los internautas dejaron comentarios tales como, “La protagonista es mi amor, Raba, el protagonista es mi amor, Jingyu. ¿Qué tipo de elenco divino es este?”, “El atractivo visual es increíble”, “El atractivo visual, el cuerpo, son demasiado buenos”, “Los dos son muy atractivos”.

Traducción: Siboney69
Fuente: 三八姐姐 38jiejie

Artículos relacionados
-2019.04.28 Wu Jinyan y Johnny Huang protagonizan nueva serie, “We Are Young
- 2019.10.04 Netizens Prefer Johnny Huang Jingyu Being Paired with Wu Jinyan Over Dilraba // No lo traduciré porque no considero que aporte algo relevante. En resumen, al emparejar a Johnny con Diraba (quien mide 1.69m. de altura), los internautas opinaron que juntos parecen más bien “hermanos” pues ella no da la impresión de “lindura” y “dependiente” que “necesita que le resuelvan la vida”, mientras que al tenerlo a él con Wu Jinyan (quien mide 1.65m.), sí dan una mejor impresión por la diferencia de altura(?)... ella es su co-protagonista en “We Are Young”.

 Diraba y Johnny

Wu Jinyan y Johnny
.

1 comentario: