5 de septiembre de 2019

[2019.09.03] William Chan, Johnny Huang y Fan Chengcheng lideran el nuevo programa de variedades “Chase Me”


Hoy, Jiangsu TV anunció un nuevo programa de variedades llamado “Chase Me” (追我吧), el cual incluye un elenco estelar integrado por William Chan (陳偉霆), Johnny Huang Jingyu (黄景瑜), Fan Chengcheng (范丞丞), Lareina Song Zuer (宋祖儿), Jam Hsiao (蕭敬騰), Elaine Zhong Chuxi (钟楚曦) y Hua Shao (华少).


Se dice que el programa es una versión en la vida real del juego del “gato y el ratón”. Se ha informado que habrán dos equipos conformados por los miembros del elenco, invitados celebridades y personas comunes. Habrá 3 segmentos en el juego, el primero será una batalla contra el tiempo, la segunda será una carrera entre cada uno dentro de un campo deportivo, y el tercero ser´alcanzar la cima. El lugar de filmación será en el distrito central de negocios de distintas ciudades.

El elenco ya ha comenzado a promocionar el programa con los miembros etiquetándose entre sí. William Chan etiquetó a Johnny Huang, diciendo, “Atrápame”.
 Johnny Huang le respondió, “Vamos, la batalla comienza ahora”.

Jam Hsiao etiquetó a Fan Chengcheng diciendo, “Atrápame”.
Fan Chengcheng le respondió, “He traído conmigo toda la lluvia que me he perdido en estos años”. Lleva tiempo que ha estado circulando una broma sobre que a donde sea que vaya Jam Hsiao siempre llueve, especialmente en los fines de semana cuando ha habido una intensa lluvia y tifónes.

Lareina Song etiquetó a Elane Zhong, diciendo, “Atrápame. Corre lentamente, por favor”.
Elaine Zhong respondió, “Eres tan linda, lo consideraré”.

Traducción: Siboney69
Fuente: 三八姐姐 38jiejie

-Editado- Playlist en youtube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario