29 de abril de 2019

[2019.04.28] Wu Jinyan y Johnny Huang protagonizan nueva serie, “We Are Young”

La actriz china, Wu Jinyan (吳謹言) está grabando una nueva serie, “We Are Young” (青春創世紀), junto con el actor Johnny Huang Jingyu (黃景瑜). El elenco asistió hoy a la ceremonia de bendición.

Esta es la segunda serie con temática moderna de Wu Jinyan, después de “Standardized Life” (標化人生), donde interpretará a alguien que ha sido tomada bajo el cobijo de la rica familia de Johnny Huang. Ella pasará su infancia a su lado y con el paso del tiempo, al crecer, ambos entrarán a la industria del comercio en línea. Wu Jinyan se convertirá en anunciante mientras que Johnny interpretará al omnipotente CEO, manteniendo una relación de empleado-empleador.

La pareja-en-pantalla ya tiene a sus fans emocionados ya que ambos han comenzado a burlarse el uno del otro en weibo. Wu Jinyan lo inició cuando publicó una fotografía de Johnny en la ceremonia donde tiene los ojos semi-cerrados y agregó el texto, “CEO Duan, ¿por qué no abres los ojos un poco más mientras te toman fotografías?

Por su parte, Johhny respondió con la misma imagen que ella publicó, pero revelando el otro lado de la imagen, en la cual está Wu Jinyan con los ojos cerrados, y agregó el texto “Despierta”.

[La imagen sin editar muestra a ambas estrellas con los ojos cerrados]

El drama parece ser tu típica historia con el príncipe azul y la damisela en peligro. ¿Podrá uno de los personajes de Wu Jian por fin tener un final feliz?

Traducción: Siboney69
Fuente: 38jiejie

Datos extra
Huang Jingyu interpreta a Duan Ran
Wu Jinyan interpreta a Qian Xixi
+ “Qian Xixi encuentra un trabajo en una agencia de celebridades en internet y se interesa por su jefe. Fastidiado, Duran Ran se apropia de la agencia, convirtiéndose en el nuevo superior de Xixi. Duan siempre ha disfrutado burlarse de ella, y solo después de haberse reunido con los compañeros de preparatoria de ella y la popular nueva estrella Jiang Zheyan es que Duan comienza a examinar sus sentimientos por Xixi.”
Director: Chen Feihong
Guionista: Wang Zhichao, Chang Jiajia, Zhao Xiaoding, Chen Li
Episodios: 45
[Fuente en inglés: cfensi]

1 comentario:

  1. Espero que sea bien recibido el drama por la audiencia y les guste mucho

    ResponderBorrar