15 de agosto de 2018

[2018.08.14] El actor y cantante chino Timmy Xu es nombrado embajador de los Juegos Olímpicos en Beijing de 2022

El actor y cantante chino Timmy Xu Weizhou ha sido nombrado embajador de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing de 2022.

El artista de 23 años estará a cargo de promocionar el evento en la capital China en el periodo menor a cuatro años.

En particular, su objetivo será el de promover los deportes de invierno, los cuales aún no cuentan con mayor popularidad en China.

Xu, también llamado Timmy Xu, quien es mejor conocido por su aparición en la webserie china “Addicted”, le dio la bienvenida a su tarea publicando en su weibo: “Me siento honrado de ser el embajador nacional para la promoción de los deportes en hielos”.

Espero que más personas puedan participar en los deportes sobre hielo en China para ayudar durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing en 2022.

Otros embajadores para los juegos incluye a la estrella de baloncesto Yao Ming, los campeones mundiales en patinaje artístico Shen Xue y Zhao Hongbo y la medallista olímpica en esquí estilo libre, Li Nina.

Beijing, que fue sede de los Juegos Olímpicos de Verano en 2008, se convertirá en la primera ciudad en también organizar los Juegos Olímpicos de Invierno.

Se prevé que los juegos transcurran de 4 al 20 de Febrero, mientras que los Paralímpicos le seguirán del 4 al 13 de Marzo.

Traducción: Siboney69
Fuente: Inside The Games

Artículos relacionados: 2019.05.17 Chan helps Winter Olympics tune up for 2022 // “Reconocidos cantantes que se presentaron en el concierto incluyen también a Chen Sisi, Wang Hongwei, Xu Weizhou, Yu Kewei y He Jie.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario