25 de junio de 2020

[2020.06.24] Dilraba describe como fue trabajar con Johnny Huang

Recientemente terminó la emisión del drama romántico “Love Designer” con Dilraba Dilmurat (迪丽热巴) y Johnny Huang Jingyu (黄景瑜) como protagonistas.

 Hace poco Dilraba realizó una entrevista en la cual una de las preguntas fue que describiera, usando solo tres término, sus sentimientos sobre trabajar con Johhny Huang, a lo que ella respondió, “Número uno, él es extremadamente profesional. Número dos, él realmente puede estimular el ambiente en el set de filmación. Número tres, él es extremadamente enérgico (animado/alegre).

Al respecto, el entrevistador le pidió que diera un ejemplo sobre las cosas que mencionó para que fuese una prueba para todos de que lo que decía era verdad. Dilraba dijo que Johnny cocinaba la carne asada en el set. El entrevistador le preguntó, “Así que para Dilraba, ¿ser capaz de ajustar el ambiente es comiendo?” Dilraba respondió, “Sí, porque todos comían y conversaban felizmente. Esta es una forma bastante buena de armonizar el ambiente”

[...]

Traducción: Siboney69
Fuente: 三八姐姐 (38jiejie.com)

Artículos relacionados
- [2019.09.26] Dilraba y Johnny Huang comienzan la grabación de “Love Advanced Customization”

Extra
- Para promocionar el drama, ambos fueron invitados en Happy Together.


- Si son fans de Dilraba les recomiendo pasar por este canal: tangaurelia. En él podrán encontrar los más recientes videos (entrevistas, etc.) con subtítulos en inglés. [Por cierto, revisé las más recientes entrevistas y en todas se menciona el personaje de Zhou Fan y demás cosas sobre la actriz, pero en ninguna ocasión se le preguntó sobre Johnny u_u *nada que agregar*]

Nota personal: Aunque he estado pendiente viendo si sale algún artículo/entrevista (en inglés) sobre la actuación de Johnny en el drama... ¡no he tenido suerte! Y este artículo es tan corto que no estaba segura de si realmente valdría la pena publicar... =o=
Pero no me rendiré, seguiré atenta... ¡y ustedes también con la actividad en este blog *-*!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario