14 de marzo de 2018

[Traducción] 2017.12.10 Entrevista especial a Huang Jingyu en 'Easy Idol'

De ser un chico guapo a convertirse en un dios que ocupa todas nuestras pantallas. ¡Este joven supremo no es cualquier cosa!

Después de casi un año de ímpetu, el dios Johhny Huang (黄景瑜) finalmente está de regreso para reunirse con todos a través de sus nuevos trabajos. De hecho, pueden ver el paso con el que domina sus pantallas. Mientras esperamos sus trabajos, echemos un vistazo al especial de Johnny Huang preparado por Easy idol.

*   *  *

A pesar de ser un chico serio del noreste, la conversación con Johnny Huang estuvo llena de humor; su conjunto de momentos especialmente graciosos capturaron por completo y convirtieron a nuestra editora en una definitiva fanática. Sus exquisitos rasgos faciales combinan con aquellos lindos dientes de tigre, estas separaciones no tan pequeñas lo hacen absolutamente adorable. Nuestra ‘ballena’ que entrecierra sus ojos, simplemente convirtió en ‘años’ algo tan sutil, y el tiempo se mantuvo en tal tranquilidad que solo querrías verlo así en silencio.

Nuestra Ballena, quien se volvió inmensamente popular a través de un webdrama en 2016 llamado ‘Addicted’ (Shangyin) 《上瘾》, es distinto a otros jóvenes que con frecuencia aparecen en todo tipo de eventos/actividades y comerciales debido a que él pasó a formar parte de producciones de actuación. En un año el ya participó en 2 producciones de la gran pantalla, demostrando sus capacidades.

El debut de Johnny en el cine fue ‘Guns & Kidneys’ 《枪炮腰花》, y aceptó participar debido a que a él le gustó el estilo y tema de la película, así como la forma del director Zhang Meng de contar una historia. Con un cambio de imagen actúo como el simple Ah Meng, alguien que sin embargo lucha por la justicia. Dado que comparte muchas escenas con el galardonado como Mejor Actor, Wang Qian Yuan, dijo con sinceridad: “Los primeros días al entrar al equipo de producción fue un tanto incómodo, estaba un poco nervioso. La actuación del gran hermano Yuan es muy buena, él puede hablar casualmente un minuto antes y entonces comenzar a grabar después, metiéndose inmediatamente en su papel. Aún soy muy nuevo, así que al principio no estaba acostumbrado a grabar pero más tarde, cuando nos fuimos familiarizando en la filmación cada día, lentamente nos conocimos mejor y nos entendimos. Así que en la parte final tuvimos mayor química.”
 

A diferencia del estilo de comedia oscura de 'Guns & Kidneys', la otra película de Johnny Huang es 'Operation Red Sea' 《红海行动》, la cual es un saludo y regalo para el país. La Ballena está muy orgullosa de ser parte de esta película, cruzando toda Asia y adentrándose en casi 10 ciudades en África, terminando de grabar después de 167 días. En el día de término, nuestra Ballena que difícil actualiza su weibo, publicó con un suspiro ‘Es una experiencia que jamás olvidaré.’

Nacido en una familia militar, y escuchando a su padre y abuelo desde joven, la Ballena mantiene un respeto hacia los soldados, y en 'Operation Red Sea', él finalmente se dio cuenta de su sueño de ser un héroe. Ustedes probablemente no pueden encontrar a muchas personas que se vean bien en uniforme, creemos que esto es lo que llaman “lleno de rigurosidad”.

Después de terminar 2 películas, nuestra Ballena se unió nuevamente a una producción, siendo emparejado con Song Qian (宋茜, Victoria Song) para la grabación del drama 'The Love Knot: His Excellency’s First Love' 《结爱•千岁大人的初恋》. Este drama está basado en una novela y cuando fue anunciado que Johnny seria el personaje principal Helan JingTing, enloqueció todo internet, dándose paso los vítores por su participación diciendo "Esto es exactamente como me imagine que sería el Zorro Divino". Por otra parte, nuestra Ballena también dijo “¡Gracias a todos los que me apoyan, espero poder interpretar bien este papel y no decepcionar sus expectativas!”

“¿No hay un dicho así? Confía en el destino pero no dejes todo al destino, yo creo que eso es correcto. Yo creo en el destino, y está lo predestinado, pero no estoy dispuesto a simplemente rendirme con lo que el destino tiene preparado para mi, y creo que algunas veces ir contra el destino te llevará a una vida aún más significativa.” Al igual que en el amor eterno de 'The Love Knot: His Excellency’s First Love', la interna Guan Pipi (Song Qian) se encuentra con un misterioso Seguidor, del Clan de Zorros, Helan JingTing (Johnny Huang), y sus vidas se enredarán durante muchas generaciones.

La Ballena, quien hasta ahora ha hecho una gran variedad de papeles, dijo, “Pulo mis habilidades de actuación con cada grabación, investigando poco a poco, además de observar un trabajo de buena calidad y teniendo mayor comunicación con buenos actores. Esta es mi manera.” Entonces aquí va la pregunta, ¿qué piensan ustedes?

Espero que todos puedan reconocer mi actuación. Si las personas piensan que mi actuación no es mala, estaré satisfecho.

Preguntas y respuestas
P: Has trabajado con muchos actores veteranos en tus 2 películas, ¿tu actuación se vio inspirada durante la grabación con ellos?
Aprendí muchísimo, además de ver y aprender durante la grabación, ellos nunca fueron tacaños en compartir conmigo sus experiencias o ideas fuera del rodaje, lo encontré muy raro. En cuanto a habilidades, aún puedes aprender en la escuela o de los libros, pero la situación actual y la mentalidad de los buenos actores es difícil de aprender. Creo que soy muy afortunado de conversar sobre actuación y grabar con aquellos superiores en la actuación.

P: Después de haber debutado por un año y medio como actor, ¿tienes algo en especial que quieres agradecer o por lo que te sientas agradecido?
Realmente le agradezco a mis fans por seguir ahí por año y medio y seguir apoyándome, y a mi familia con la que no he tenido mucho tiempo para regresar y pasar tiempo con ellos en estos últimos años. Ellos nunca se quejan sobre esto, así que estoy muy agradecido.

P: ¿Cuál es tu sueño para dentro de 10 años?
Deseo que mi familia tenga buena salud, que sean felices todos los días, y también yo tener un buen cuerpo, sin preocupaciones y vivir felizmente.

Preguntas rápidas con Johhny
P: ¿Cuánto tiempo pasas frente al espejo antes de salir?
No más de 1 minuto

P: ¿Cuales son las 3 cosas que debes cargar en tu mochila/bolsillo?
Cartera, celular y medicina de emergencia

P: ¿Cuál es tu fondo de pantalla ahora mismo?
Simplemente gris

P: ¿Tu emoticono más usado en wechat?
Risa mostrando los dientes

P: ¿A qué celebridad contactaste en las últimas 24 horas?
Zhang Yi (actor)

P: ¿Quién es la persona más interesante que conoces?
Zhang Meng [?]

P: ¿Cual es la función que usas más cuando editas fotografías?
No edito fotos, quizás solo agrego algún filtro

P: Describe tu nivel de tolerancia al alcohol
Si hay viento lo más probable es que esté ebrio, me siento débil y con dolor de cabeza (es decir, su tolerancia no es muy buena)

Como actor, Johnny Huang mantiene una actitud humilde y trabajadora, no es arrogante ni impaciente, intenta usar su trabajo como una forma de hacer se camino. Frente a las cámaras, es tranquilo, confiado y fácil de tratar dado que comenzó su carrera como modelo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: BabyLove瑜洲
Fuente: kimmmj @ EasyIdol [Artículo compartido en Weixin]

5 comentarios: