11 de abril de 2017

[Traducción] 2017.01 Entrevista a Xu Weizhou en ‘TrendsHealth’

La temeridad es el más grande tesoro de la juventud
Xu Weizhou es el tipo exacto de chico sin miedo y su foto fue tomada a principios de Diciembre. Su figura juvenil estuvo activa en toda la playa de la bahía de Haiitang, Sanya. Él no dijo una sola palabra durante toda la sesión fotográfica hasta el atardecer. No es de extrañar el porqué su actitud dedicada hacia el trabajo es atractiva para los muchos fans que lo aman.

Capitán del club ‘Comer pero nunca engordar’
Es cierto que todo estará bien una vez que tengas un buen descanso, una piel agradable [con buena salud], estés de buen humor, etc., ¿No creen eso? Nada puede ser mejor que dormir hasta despertar.

La agenda de Zhouzhou está organizada por hora. Esta sesión fotográfica no duró siquiera 24 horas, desde su llegada hasta que se fue. Él está adelgazando más y más bajo la presión del intenso trabajo. Cuando le preguntamos cómo se mantiene en forma, Zhouzhou confesó que no hay trucos en cómo comer de forma balanceada y ejercitarse. Él siempre come lo que le gusta. Los firmes abdominales y músculos solo pueden ser mantenidos por el ejercicio continuo. Las personas pueden ser flojas y delgadas. Sin embargo una persona con un estado flojo nunca tendrá un físico saludable.

Solo los hechos explican lo qué es dar una respuesta a cada oración
A mí en verdad, en verdad, en verdad no me gusta tomarme selfies. Pero mis fans quieren verlas, así que las tomo por ellos. Por ejemplo, “quieres tomate una selfie conmigo ahora” Está bien, espera, ¿eres mi fan o no?

No sabíamos que él no es bueno nadando hasta el segundo conjunto de fotos que tomamos en la playa. Enjuagó su tabla de surf y sin miedo se subió en el aerodeslizador a través de las olas del mar, como si fuera un buen nadador o nosotros pensamos que lo era. En el primer segundo quedamos atónitos por su profesional y buenas habilidades de actuación. Pero si lo piensas más, definitivamente te darás cuenta que su intrepidez es lo que más emociona a las personas.

Loco por la música
Estoy interesado en la música rock, ya sea heavy metal o hardcore punk. Puedo encontrar mi tranquilidad escuchando ese tipo de música.’

Xu Weizhou formó una banda con sus mejores amigos en la preparatoria. Era una banda de heavy metal y él fue el líder en la guitarra. Él reestructuró la historia en su primer MV. ‘Fang’ (Fun) es la canción compuesta por el mismo. Podemos decir por esto que tiene un don para escribir canciones ya sea componer la música o la letra.

Por supuesto que todos quienes lo aman tienen curiosidad sobre sus planes futuros. Él dijo que actualmente está enfocado en la música. Siempre pensé obstinadamente que las personas que tiene una buena voz también pueden cantar bien. Seria maravillosos incluso si él simplemente puede leer algunos poemas porque su hermosa voz sería tan fascinante como con las canciones.

Les he preguntado a muchas personas la razón por la que aman a Xu Weizhou. Hay una respuesta con una fuerte actitud: Hay una parte, de Xu Weizhou, que las personas esconden deliberadamente en el corazón y algunas veces lo anhelan [Cumplir sus sueños]. Sin embargo, él fue lo suficientemente valiente para hacer que sucediera.

Preguntas y respuestas
1. Recientemente te ves mucho más delgado, ¿tienes alguna habilidad que quieras compartir sobre cómo te mantienes en forma?
¿En verdad? Bueno, no hay tal cosa como ‘trucos’ para mantenerme en forma. Simplemente soy del tipo de persona a la que le gusta comer libremente y nunca engordo.

2. Estoy bastante seguro de que habrán muchas personas que estarían celosos de eso. ¿Qué tal sobre esfuerzos externos? ¿Cuánto tiempo pasas ejercitándote diariamente?
Alrededor de una hora al día

3. ¿Cuál es tu deporte favorito?
Baloncesto

4. ¿Qué no puedes soportar? ¿levantarte temprano o quedarte con hambre?
Quedarme con hambre

5. Si puedes elegir solo un tipo de comida para comerla toda una semana, ¿cuál sería?
Bistec

6. ¿Tienes alguna excentricidad?
Me ducho dos veces al día

7. ¿Cuál es el regalo más increíble que has recibido de tus fans?
Un mini jugete xu weixhou

8. Pareces disfrutar mucho tomándote una selfie. ¿consideras que te ves bien en las selfies?
A mí en verdad, en verdad, en verdad no me gusta tomarme selfies. Pero mis fans quieren verlas, así que las tomo por ellos.

9. ¿Qué hay en tus brazos cuando duermes?
Cobijas

10. ¿Qué tipo de chico crees que es el más genial?
Debe ser cortés y saber cómo respetar a las personas

11. ¿Insistes en tu música? ¿Hay alguna ambición en la actuación?
Ahora mismo estoy concentrado en la música y estoy planeando hacerlo bien. Actuar lo que amo, como un nuevo actor, espero tener más oportunidades por intentar y practicar más.

12. ¿Con qué cantante de una banda te gustaría colaborar más?
Muchos. Si debe haber uno, deseo tener la oportunidad de cooperar con Jay Chou

13. ¿Cual canción te gusta más de tu album?
Amarás a tu hijo, inteligente o tonto. Proviene de un viejo dicho shanghainés. [Es decir que no hay favoritismo xD]

14. ¿Hay algo que no hayas logrado o te arrepientes del año pasado?
Gané mucho y perdí mucho también pero nunca me arrepiento

15. ¿Cuál es tu deseo de año nuevo?
Espero que a todo vaya bien y la paz mundial.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 瞳孔里有一整个宇宙
Fuente: 时尚健康

No hay comentarios.:

Publicar un comentario