12 de julio de 2016

[Traducción] 2016.07.03 Oh! My News - Nine Stars Magazine, Xu Weizhou en portada

El actor y cantante chino, Xu Weizhou (許魏洲, 허위주) apareció como el modelo de portada de la revista “Nine Stars” de la edición de Julio de 2016. “Nine Stars” tuvo muchos pedidos por adelanto incluso antes de ser impresa, ahora las ventas son muchos más altas que lo esperado. Debido a esto, “Nine Stars” ahora es el número 1 en pedidos de mejores ventas de revistas en YES24 del 1º de Julio (Además, se ha vuelto el número 1 en mejores ventas de revista en Interpark y YES24).

Debido a la alta demanda, el editor en jefe y reportero de “Nine Stars”, Jihye Choi, reveló “estábamos preocupados por las revistas sobrantes (no vendidas), así que solo mandamos imprimir una pequeña cantidad, (ahora) no podemos cumplir con los pedidos solicitados”, y “estamos impresionado por este suceso inesperado, todos estamos consientes que es debido al apoyo a Xu Weizhou.”

Heo Wejoo/Weju, ¿Quién es él?
El nombre chino del actor y cantante 허위주 (Heo Wejoo/Weju) es Xu Weizhou. Nació el 20 de Octubre de 1994, originario de Shanghái. Debutó en 2015 con la película "电竞也疯狂" (Gaming Madness) y centró los ojos de los fans como el personaje principal, Bai Luoyin, en un drama chino en línea, (Addicted). Sin embargo, Addicted, el cual fue lanzado por primera vez el 29 de Enero, dejó de ser transmitido en Febrero debido al refuerzo de censura a las series-dramas chinos. Shang Yin significa adicción.

Se sabe que el gobierno chino terminó la emisión temprana del drama debido a que contenía el amor entre estudiantes varones de secundaria, y que era debido a la homosexualidad, más allá que por la calidad (de la serie). Shang Yin trata sobre cómo Bai Luoyin y Gu Hai se vuelven emocionalmente atraídos el uno al otro mientras van a la misma escuela y sus padres se casan.

La tempranamente terminada (webserie) Shang Yin es popular en Corea y también internacionalmente en la web (youtube).

Xu Weizhou terminó el doblaje para la animación china "Big begonia and fish", la cual será estrenada pronto. Su canción “向著光亮那方” ha logrado mensualmente el número 1 en la listas de popularidad de Yinyuetai.com y se ha convertido en el 7º campeón. Además, ganó el premio al ‘Más Popular Idol Drama Network” dentro del 16º Annual Billboard Music Festival.

Además, Yinyuetai.com es la plataforma musical más grande de China así como un portal de videos musicales, y el primer sitio de internet que introdujo el kpop en China. Por lo tanto, se usa para comprobar la popularidad de las estrellas de pop coreano en China.

Está construyendo conciencia (conocimiento)
A Xu Weizhou le gusta bailar desde una temprana edad, por lo que aprendió baile latino por casi 10 años. Formó la banda de death metal, PROME, e interpretó el papel de guitarrista en 2011 cuando asistió a la la Academia de Teatro de China Afiliada a la Secundaria Superior de Shanghái (上海戏剧学院附属高级中学). Ahora, está asistiendo a la Academia Nacional de Artes Escénicas de China (中国戏曲学院), la cual es conocida como la mejor institución educativa en enseñanza teatral tradicional en China (teatro legitimo).


Xu Weizhou visitó Corea por primera vez el 17 de Marzo. Esto fue después de la transmisión de Addicted y de que ganara interés de los fans coreanos. Su agenda no era conocida porque fue por razones de viaje personal, un horario no oficial; sin embargo, los fans chinos informaron que Xu Weizho estaría llegando al aeropuerto de Kimpo, las noticias se esparcieron entre los fans coreanos.

Los fans coreanos encontraron a Xu Weizhou durante su espera en el aeropuerto. Aunque se disfrazó cuidadosamente cuando fue de compras a Garosu-gil (가로수길) el 19 de Marzo, los fans coreanos lo reconocieron. La altura de 185 cm y la ‘obvia’ forma de su cuerpo lo hicieron reconocible. Rodeado por fans, hizo una promesa de que regresaría, y exactamente después de 100 días, el 25 de Junio, tuvo su primer concierto en solitario en Corea. Las entradas para el concierto fueron agotadas en 3 minutos, y fue un exitoso concierto en la Arena KBS.

[Nota: No incluye la parte referente a otros artistas del contenido de la revista.]
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: yjhx86 @ Soompi Forum: Heroin Web Series 上癮网络剧
Fuente: star.ohmynews.com

Nota personal: A decir verdad la nota no dice nada nuevo XD, pero me gustó eso de 'después de 100 días regresó' ♥ Y por otra parte, debo admitir que la primera vez que vi esa portada pensé que era un fanart o algo así XD no creí que fuera realmente una revista -jajaja-
Pero bueno, me gusta leer articulos de nuestro gatito en Corea, me hace sentir orgullosa :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario