11 de abril de 2017

[Traducción] 2017.04 Entrevista a Huang Jingyu en ‘Rayli’ Magazine

Sigo siendo el verdadero yo
En el año de haber debutado y siendo famoso, Johnny dijo que ha aprendido a enfrentarse a todo con tranquilidad, sin ser limitado por una figura ni cambiar su propio estilo de vida por la multitud. Mantenerse en forma, cantar, para él el momento de de jugar con sus amigos es el recuerdo más maravilloso. “En realidad no hay muchos cambios o sensaciones inaceptables, simplemente estoy más ocupado que antes. Aún soy quien solía ser.”

En la memoria de Johnny, él era libre y feliz antes de volverse famoso. Aunque con frecuencia estaba ocupada ganándose la vida, la mayoría del tiempo vivía como a él quería. “No ahorro dinero, ni siquiera ahora. Disfruto el presente.” La vida en el karaoke, locales concesionados o la cancha de baloncesto, eran el arcoíris en la mente de Johnny. Sin embargo, para el actual Johnny, esas escenas son inolvidables, lo cual llena su vida y no pueden faltar. Así que si lo verás en muchas entrevistas en los medios donde él comparta información sobre moda y la diversión de cuando compró un par de zapatos con sus amigos. “De hecho, todos son quienes solían ser, tienen su propia vida y el momento en que se reunieron es inolvidable.”

Nadando en la vida de libertad
Cuando hablamos sobre la vida al volverse famoso, Johnny dijo sin pensar demasiado, “No hay cambios, solo estoy más ocupado que antes.” Él también disfruta de una vida ocupada pero feliz. Antes de la sesión fotográfica de la portada de nuestra revista, Johnny acababa de llegar de su asistencia al Paris Fashion Week y terminó una entrevista en la mañana. En la tarde, él fue al lugar de la sesión fotográfica para hacer otra entrevista, grabó el VCR por cinco a seis horas. “Encajo con este ritmo de trabajo, algunas veces me siento incómodo si tengo tiempo libre.” Al actuar en películas, la espera antes de la grabación es algo normal para los actores, pero Johnny se comunica con los demás actores y actrices y aprende más detalles sobre bloqueo, luces y líneas. Le hace preguntas a los demás sin importar si son grande o pequeñas, ya que hay breves conversaciones puede haber una oportunidad de aprender nuevas cosas, o platicar con los amigos. “Muchas etiquetas o símbolos son dados por los demás, podemos aceptarlo o podemos elegir cambiarlo.”

No sobre explicarse a sí mismo, fue una regla en hacer las cosas para Johnny. Sin importar los elogios comentarios, se expresó con sinceridad. No se resistió o tomó en cuenta a la etiqueta ‘estrella de internet’, ‘carne fresca’, entre otros, simplemente se ocupó en los programas de entretenimiento y equipos de dramatismo, se comunicó con superiores [personas con mayor experiencia], y cambió entre distintos personajes, encontrando los sentimientos que esperaba. Para él, las controversias del público solo son la tormenta con truenos antes del arcoíris, normal y necesario. “El público no puede controlar mis decisiones, si realmente median, entonces prefiero no hacer esta elección.” Johhny no esconde su determinación. Ahora, él ha estado en dos programas de entretenimiento, y estará tres películas. Johnny trabajó duro en silencio y entregó un papel satisfactorio. En cuanto al pasado, no lo extraña ni es demasiado obstinado. Enfrenta el presente y lo disfruta. “La vida es un viaje irreversible, sostener todo en el presente es el verdadero significado de la vida.” Entre los cambios en distintos papeles, el verdadero Johnny que podemos ver es natural, perseverante y estricto consigo mismo.

Probando distintas vidas en la actuación
Después de viajar al Paris Fashion Week, Johnny dijo bromeando que su ‘vida de grabación’ comenzaría otra vez. Al hablar sobre películas, se emocionó, “Lo más divertido de grabar una película es que puedo desenterrar mi potencial a través de la actuación en distintos papeles y probar distintos tipos de vidas.” Johnny estaba insatisfecho con lo que había hecho, “Creo que puedo hacerlo mejor una vez que termino cada escena. Y después de que termino de grabar, también pienso que este trabajo pudo haber sido hecho mejor.” Sin embargo, podemos sentir su duro trabajo por su gran esfuerzo.

En la aparición en la serie de televisión ‘Demon Girl 2’, la primera aparición de Johnny en ropa de época, alcanzó la lista de tendencias en weibo, especialmente su atractiva apariencia y su fuerte cuerpo combinó totalmente con el papel, lo cual consiguió elogios de la audiencia. En la esperada película “Guns and Kidneys”, fue la primera vez que Johnny trabajó con el director Zhang Meng y el Mejor Actor Wang Qian Yuan; actuar en una película de humor negro es algo que Johnny no había intentado nunca antes. En la película, el personaje de Johnny es un pobre chico que es perseguido por sus cobradores. Johnny mostró su experiencia de vida mientras irrumpió su figura original. “No importa quién sea, todos tienen su propia experiencia de vida en ser una pequeña papa. Así que algunos detalles en la película son similares a mi experiencia de vida.” Durante la plática con Wang Qian Yuan, Johnny aprendió a encontrar las características del papel a través de su vida pasada. “En el lugar, me pidieron que intentara mi papel, lo aprendí de memoria y escarbé en las características.” Después de grabar por dos meses, todo el grupo era como una gran familia que comía y trabaja juntos. “Todos lucharon por un objetivo,” son los recuerdos más maravillosos que consiguió Johnny. Él pensó que lo que obtuvo del 2016 fue ganar el amor de muchas personas. El público comenzó a conocerlo y también tuvo oportunidad de comunicarse y estudiar. Usando su poder para brindar a los demás poder positivo, lo cual se muestra en las películas fue algo significativo para Johnny.
Con respecto a su futuro, Johnny tiene más expectativas en su mente, “Me gustan los papeles extremos, tales como series de películas de súper héroes y la vida de persona no común, y quiero intentar todos ellos.” Las películas son una máquina de sueños para Johnny de 24 años, quien acaba de debutar. Él da un paso a la vez con determinación y poderío. Además de avanzar intensamente, no está afectado por el público y las etiquetas que le dan, solo disfruta las cosas que las películas y el tiempo le dan, viviendo las distintas vidas que retrata.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 瞳孔里有一整个宇宙
Fuente: 丽伊人风尚
Nota: Al final el artículo incluye una pequeña sesión de preguntas y respuesta que no fue traducida en inglés. Si más tarde es realizada la incluiré. Por otro lado, hay partes en la traducción que me dejó con dudas en su interpretación. Si existe una nueva versión en inglés en el futuro pretendo hacer una comparación y correcciones a esta publicación de ser necesario.

Nota personal: Hoy al entrar en weibo y ver los fanarts del día, me encontré con algo curioso. Uno de los dibujantes favoritos hizo a Johnny... con forma de patata, y yo me quedé con ¿y esto por qué? ¿de qué me perdí? pero ahora que leo esta entrevista caigo en cuenta xD.
No es el tema pero a veces creo que solo el fandom que está al día puede entender los fanarts de los yuzhou fans ♥.

2 comentarios:

  1. Es una linda persona no solo fisica ,que siga asi le deseamos exito

    ResponderBorrar
  2. Espero que grabe mas peliculas por que quiero verlo en todas partes

    ResponderBorrar