2 de julio de 2019

[Traducción] 2018.05 Superdry presenta a Timmy Xu

Timmy Xu Weizhou debutó en 2016 con su primer album “Light”, el cual ha demostrado su talento musical.

Él comenzó a ser popular desde su natal Shanghái para más tarde ser conocido a lo largo de China y eventualmente en Asía-Pacífico con su “Timmy 2016 Light Tour”. Timmy es el primer cantante de China continental en realizar conciertos oficiales en Corea del Sur y Tailandia. Siendo un cantante popular entre los jóvenes de Asia, él ha demostrado su fortaleza más allá de estos campos: en películas, en series y en obras de caridad. Hasta el momento, él cuenta con 5.27 millones de seguidores en la red social más grande de China. Constantemente se encuentra persiguiendo distintos estilos y géneros musicales. Esta persona talentosa está ansiosa por transmitir su pasión y alcanzar a más y más personas con su música.

Sesión de preguntas y respuestas con Timmy

P: Eres uno de los artistas más reconocidos dentro del pop, ¿estás emocionado al presentar tu música a un nuevo público con Superdry?
Timmy: Estoy muy contento por colaborar con Superdry. Me emociona compartir mi música con una nueva audiencia y siento que asociarme con Superdry es la opción correcta. La audiencia de Superdry es muy positiva, joven y llena de energía. Hay un gran potencial para que use la campaña para inspirar y crear en el futuro música aún más sobresaliente.

P: ¿Qué te emociona sobre tu participación con SuperdrySounds y qué podemos esperar?
Timmy: Es maravilloso unirme a SuperdrySounds y conecta con los amantes de la música de todo el mundo. Me emociona ser parte de este viaje y mostrar mi pasión al mundo.

P: ¿Alguna inspiración y referencias inesperadas?
Timmy: Soy una especia de productor “freestyle”. No me gusta limitarme, lo cual me frece mayor libertad. Aunque obtengo inspiración de todas partes, me gusta estar solo cuando produzco música. Muchas veces la inspiración me llega cuando estoy en el baño.

P: Tienes un enorme y dedicado grupo de fans en redes sociales, ¿te gusta la fama y cuál ha sido uno de los mejores y más surrealistas regalos que has recibido de tus fans?
Timmy: Me siento muy afortunado y agradecido con mis fans. Como lo transmito en mi canción “Gato”, mis fans me abrazan con apoyo y amor. Aprecio cada regalo que me dan mis fans ya que lo han envuelto con sus mejores deseos. Durante un concierto en Shanghái el año pasado, recibí una guitarra hecha de flores preservadas. Fue muy creativo y significativo; la toqué en uno de mis conciertos y ahora la tengo guardada en mi estudio.

P: Vendrás a Reino Unido para el lanzamiento de SuperdrySounds, ¿cómo es un día de turismo en Londres para Timmy Xu?
Timmy: El año pasado fui a Canden Town con Superdry. Es la cuna del punk y tiene muchas calles culturales. Ahí hay muchísima música y boutiques interesantes. Esta vez me gustaría pasar un poco más de tiempo aprendiendo la cultura local.

P: Eres también un conocido actor, ¿usas el arte dramático dentro de tus presentaciones [musicales]?
Timmy: Uso mis habilidades actorales en mis videos musicales, sin embargo, me expreso más en mis presentaciones musicales.

P: Resume Superdry en tres palabras.
Timmy: Genial, Moda, Actitud.

Escucha la lista de canciones de otros artistas que han inspirado a Timmy en su carrera musical.

Timmy Xu nos mostró sus más recientes inspiraciones con su lista de música. Aunque él es una de las más grandes estrellas del pop/rock en China, su gusto musical es global y selecto.
Traducción: Siboney69
Fuente: Superdry

Nota extra
⇒ Sobre Superdry: "Superdry es una original marca contemporánea centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo.
Superdry cuenta con una importante y creciente presencia en el mundo entero, a través de los 515 puntos de venta de la marca en 46 países. Superdry cuenta con 139 tiendas propias en el Reino Unido y Europa, 208 tiendas con contrato de licencia o en franquicia, todas ellas menos una fuera del Reino Unido, y 168 concesiones.[...]" [Fuente: Superdry]

★ En caso de que tengan problemas visualizando/reproduciendo el playlist de Spotify, agrego a continuación la canciones con links de youtube.
1. Dreamshade - Photographs [MV]  // SUB.ESP.
2. Built Of Secrets - Is Anybody Listening? [Audio]
3. Life Awaits - You [MV] // SUB.ESP.
4. thefaded - Google These Hoes [Audio]
5. Pink Slip - PCB (feat. Rahn Harper) [Audio]
6. Syn Cole - Sway (feat. Nevve) [Audio]
7. Masetti - Real Change [Audio]

3 comentarios:

  1. Gracias por todo esto de verdad me haces felizzzz😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias
      Me gusta leer y saber más de Timi Xu
      🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️

      Borrar
  2. Gracias por traer noticias de el porque casi no se sabe mucho en nuestos medios

    ResponderBorrar