2 de diciembre de 2017

[Traducción] 2017.06.23 ‘Juventud sin reservas’ por Xu Weizhou

Han sido unos meses desde que estuve en París para la ceremonia de Vogue Film. Estaba expectante, emocionado y nervioso cuando el microfilm ‘Seize The Moment’ era proyectado en la pantalla. Pensé mucho sobre la juventud y el crecimiento.

El tiempo en París hace que las personas se relajen. Las escenas en la grabación fueron hechas por la arquitectura Europea y los ocupados trabajadores. Esta es una hermosa experiencia tipo ‘descarga eléctrica’, la cual usó la combinación de moda y cine para crear el aroma de la juventud y el primer amor.

La hermosa historia que grabamos y combinamos, es lo que experimentaras. El microfilm ‘Seize The Moment’ es una historia de lo que le puede pasar a cualquiera, la cual es simple y pura pero también importante. Sin embargo, cuando en el pasado se prueba o se lucha por el amor, solo la edad nos puede decir a quién extrañamos. Quiero que mi actuación pueda expresar todo esto. Sin importar cómo lucharon el chico y la chica por su amor en esta historia, debemos pensar en lo que la juventud nos brinda en la vida real. Crecer significa que debemos enfrentar y asumir las dificultades.

Considero que la palabra clave de juventud es ‘amor’. Ir tras el amor, la locura del amor, esto probablemente sucede en una loca juventud, en la cual no nos preocupamos por nada. La juventud es ser enérgico. Cuando uso mi energía para lidiar con algo, espero al mismo tiempo poder brindar mi poder a los demás. Siempre hay nuevos retos en la vida, daré lo mejor de mí para enfrentarlos. Creo que la juventud y pasión no son excusas de ser infantil o inmaduro. Espero poder iluminarme y brindarles energía a los demás.

Soy afortunado de que lo que más me gusta se convirtió en mi trabajo. Trabajar como actor y cantante también es apoyado por muchas personas. Como un artista, la razón por la cual mantengo mi pasión y amo mi trabajo es que si no vi antes una luz, entonces insisto en ello. La verdad es que insisto, y veo las luces.

Muchas personas me preguntan, cantante o actor, ¿cual prefieres? Me gusta ambos. Esta no es una respuesta simple y sin pensar. En el futuro, estaré más inverso en ello y seguiré amando lo que hago. Viviendo en tan joven y loca edad sin reservas.

Escrito por Timmy Xu
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 一只小虫砸
Artículo publicado en: VOGUE服饰与美容

Extra:

Trailer


Alfombra roja


Microfilm



1 comentario: