25 de noviembre de 2017

[2015.09.09] QingYu: Entrevista completa para NetEase (Parte 2 de 2)


Lamento la tardanza, aquí tienen la segunda de la entrevista.
¡Comencemos!

FJY: Feng Jianyu (Dayu)
WQ: Wang Qing (Baba)
NE: NetEase
(L:) = Letreros o texto del programa. [A veces lo incluiré porque es gracioso(?)]
[ ] = Entre corchetes mi fangirleo
[...] = Para algunas frases que haya omitido

Parte 2: 2015.09.09


NE: Hemos escuchado que WQ ayudó a Dayu a tomar un examen por él, ¿es cierto? *ambos se ríen* Dayu, ¿es cierto?
WQ: Ahm... algo... algo así
NE: ¿En qué materia lo ayudaste?
WQ: Hum... fue en la universidad. Debido a que él tenía algo en casa en ese momento, así que se tuvo que quedar. Y entonces ese día, seriamente había tenido suficiente... Estaba durmiendo cuando él me llamó, “Qing-ge” Respondí, “¿Qué pasa?”. Él dijo, “Tengo un examen, ayúdame a hacerlo.” Dije, “¿Cómo te ayudo con el examen?” Yo.. yo soy una persona con justicia. Creo que no puedo tolerar ese tipo de cosas
NE: ¿Y entonces fuiste?
WQ: Entonces él me rogó con....sí, pero aún así fui superado por mi amabilidad *risas*
NE: Debemos preguntarle al involucrado principal sobre este incidente
FJY: Déjame decirte mi versión de la historia *risa* Eh, él estaba durmiendo en ese momento y el examen fue en la mañana del día siguiente. Así que le llamé la tarde del día anterior. Le dije, “Qing-ge, mañana tengo un examen. ¿Puedes ayudarme a hacerlo?”. “¿A qué hora?” Le dije la hora. “Está bien, no hay problema.”
WQ: *risa* ¿Fui tan rápido en estar de acuerdo?
FJY: Entonces le dije, “Solo di que mi nombre es el tuyo. No necesitas actuar demasiado.” Y él dijo, “Está bien.” Fue una débil respuesta pero fue bastante positiva.
NE: ¿Cual fue el resultado del examen?
FJY: El resultado...
WQ: Fue sorprendente. Sí, estaba preocupado de que pudiera terminar como el primero en la clase o algo así, y ser el centro de atención.
FJY: En realidad el supervisor ya se había dado cuenta de que fue él.
WQ: Sí, porque dije mi nombre durante el examen.. “Wang Qing, ven...” “Sí.” Y entonces estaba cargando la hoja de Feng Jianyu *risa*

NE: En el Wechat de Dayu, ¿qué nombre le pusiste a WQ?
FJY: Lo tengo guardado como ‘Qing’. Una palabra [...]
NE: ¿Y tú WQ?
WQ: Porque no puedo encontrar su nombre fácilmente en wechat, lo guardé como Feng Jianyu... lo he cambiado ahora a Dayu
NE: ¿Es igual con su identificador de llamadas?
WQ: no guardo el número telefónico de nadie
FJY: Él los guarda todos en su memoria
NE: Un alto coeficiente. ¿Dayu los guarda?
FJY: Por supuesto
NE: Entonces, ¿guardaste el de WQ con su nombre? ¿tiene un apodo?
WQ: Él probablemente lo guardó como ‘El más atractivo Qing-ge en el mundo’
FJY: Lo siento, es solo una palabra ‘Qing’ [...]

NE: Nos gustaría hacer una pregunta que les inquieta mucho a los fans. Y esa es sus criterios de selección para su objeto de interés.
WQ: Oh, bueno... los dos podremos estar en sincronía para esto. Primero, debe ser filial.
FJY: Sí
WQ: Y entonces de forma natural... estará bien.
FJY: Tiene que ser amable
WQ: Sí

NE: ¿Cual es su película favorita? Una película que les guste más
FJY: A él... a él le gusta...
WQ: Probablemente a los dos nos gusta de distinto tipo
FJY: Bastante diferentes... pero sé cuál es la película que le gusta
NE: ¿Son capaces de responder esto por el otro?
FJY: Sí. Él prefiere todas las temporadas de ‘Rápido y furioso’
WQ: Sí, del tipo similar a esta
FJY: Sí, similar a esta y aquellas películas occidentales... a él le gustan todas esas. Su favorita será ‘Rápido y furioso’
NE: Entonces WQ, ¿puedes responder esta pregunta por Dayu?
WQ: Sí. A Dayu le gusta las del tipo inspiraciones y películas clásicas. Como las de nuestras clases o aquellas mencionadas por nuestro maestro. Como ‘Shawshank Redeption’ (Cadena perpetua),
FJY: ‘Malena’.
WQ: Sí, sí. Otra vez, ¿cómo se llama esa?
FJY: ¿Cual? ¿Huh?
WQ: ‘Braveheart’ (Corazón valiente)
NE: Bastante artísticas
WQ: Sí
FJY: Pero no son todas viejas películas, también veo algunas modernas

NE: ¿Cual actor y cantante admiran más? ¿Hay alguno en particular que les guste?
FJY: Hum, en cuanto a actores y cantantes, a los dos seguramente... ¿nos gusta?
WQ: Sí, nos gusta muchos
FJY: Sí, muchos. Aquellos con grandes habilidades... especialmente aquellos en el continente. E´l tiene... a él también le gusta actores/actrices occidentales. *a WQ*De nuevo, ¿quién te gusta?
WQ: ¿Actor?
FJY: Sun Honglei. [Mi comentario random es que conocí a este actor debido a un programa de variedades llamado ‘Go Fighting!’ Aunque tengo una opinión negativa con respecto a la producción, el elenco me encanta *^*... Sun Honglei es bastante divertido, me gusta mucho su acento que me hace pensar en la Ballena Huang xD ♥]
NE: ¿Es porque él es guapo?
WQ: Sí, él es el rey de la mejor apariencia. Compartimos una apariencia un poco similar*risas*. Lo usamos como un ejemplo.

NE: Los fans tienen algo que quieren mucho preguntarle a WQ. Y eso es que a excepción de mascarillas faciales, ¿tienes algún otro tipo de tips para el cuidado facial?
WQ: Hablando de esto, en realidad aprendí mucho de él. Y siento que ser feliz es lo más importante. Seriamente... si tienes cualquier cosa en el interior, necesitas permanecer feliz y ejercitarte más, descansar más. Sí, eso as más efectivo que cualquier producto facial.
FJY: Beber más agua

NE: [...] ¿Qué tipo de comida prefieren? ¿Pueden comer comida picante?
FJY: A él... él prefiere el sabor más ligero
WQ: Sí, como verde *risa*
FJY: Significa que todo es verde. Ya sea blanco o verde.
NE: ¿Y Dayu?
FJY: Probablemente tiendo a tener un gusto más fuerte que el suyo
WQ: Él no puede comer si no hay carne disponible
FJY: Prefiero la carne
WQ: Cuando salimos a comer, él definitivamente ordena carne. Si no hay carne, no puede comerlo
FJY: Y entonces mi gusto seguramente es más fuerte que el suyo porque soy de la zona más al norte de China, así que mi gusto es ligeramente más fuerte, prefiero la comida más condimentada

NE: ¿Hay algo interesante que pase en su época escolar juntos? ¿Pueden compartir un poco con nosotros?
WQ: Nuestros días son en su mayoría muy interesantes.
FJY: Qué al esto. Revelaré algo sobre él.
WQ: ¿Estoy consciente de ello?
FJY: *risa* Ya lo sabes.... Bueno, Qing-ge tiene un movimiento característico cada mañana que se levanta.
WQ: *risa* ¿Podemos decirlo aquí?
FJY: Ustedes pueden imaginar el resto... Cada mañana cuando se levanta, debido a que aún está un poco somnoliento, pero porque quiere asegurarse de levantarse, él hunde su cabeza en la almohada, levanta su trasero y se queda así por un minuto [*____________*!!!! oh my!!!! Que adorable!] Entonces él se despierta.
WQ: *a NE*Es solo que estoy cansado, ¿entiendes? Me es realmente difícil levantarme, pero no quiero usar mis manos porque no tengo energía en mi cuerpo, así que me tiendo ahí, ruedo y empujo mi cuerpo hacia arriba con mi cabeza
FJY: Y él se arrodilla en la cama
NE: ¿Eso te hizo despertar más rápido?
WQ: no... dormimos en una litera doble en el dormitorio y él me vio.
FJY: Sí, no tuve clases esa mañana, así que quise dormir un poco más. Luego el tenía clase y necesitaba levantarse. Yo dormía ahí y escuché ruidos, así que me di la vuelta y lo vi... “¿Qué estás haciendo?”
WQ: *risas* ¿Podemos decir esto aquí? ¡Me estás difamando!
FJY: No te estoy difamando. Eso no lo hizo despertar más rápido, pero pudo hacer que no pudiese volver a caer dormido.
WQ: Solo puedo despertar usando este método

NE: ¿Qué es lo que les disgusta que haga la otra persona? [...]
WQ: Si tuviéramos algo que nos disguste o que no pudiéramos tolerar, no seriamos tan cercanos el uno al otro.
NE: Entonces la respuesta es no hay nada.
FJY: Sí. No tenemos nada que nos disguste/odiemos
WQ: Sí. Así que escucha, no tenemos. No pienses demasiado.

NE: ¿Qué es lo más conmovedor o inolvidable que han hecho el uno por el otro?
FJY: Hay muchas cosas pero dije esto una vez... dije que tiendo a atraer mucho a los mosquitos, así que cuando estaba muy cansado, él bajó por la escaleras y me consiguió un poco de repelente para los mosquitos, y eso aún que él también él tuvo un agotador día después de grabar...
NE: El te cuidó más
FJY: Nos cuidamos el uno al otro pero siento que algunas veces las cosas que él hizo son extremadamente cálidas. *WQ hace un leve ‘hum’ y suelta una risa que termina con un carraspeo* [Love, love, love~~ Nuestro Qing-ge avergonzado...]
FJY: Literalmente jactándose de ti.. [Y nuestro Dayu aligerando el ambiente xD]
WQ: Gracias
NE: ¿Qué es lo más inolvidable para ti, WQ?
WQ: Él me invitó hoy el almuerzo *risa*
NE: ¿Eso es inolvidable? ¿Es algo raro?
WQ: Es raro, muy raro

NE: ¿Cuál fue su primera impresión el uno del otro? [...]
WQ: De hecho, no es realmente considerado como la primera impresión, porque fue solo una impresión. Después nos conocimos en la escuela, porque nos encontramos antes del examen... así que somos del tipo que después de encontrarnos
FJY: Aún recordamos al otro
WQ: Sí, recordamos al otro pero no hablamos o algo así. Fue solo después de que estuvimos en la universidad, que lo encontré muy familiar...
FJY: Yo también lo encontré familiar
WQ: Sí, amos pensamos que el otro parecía conocido, así que nos debimos encontrar antes...Entonces, después de preguntar el uno al otro, “¿No encontramos en el examen de tal escuela?” Después le dije la ropa que él llevó ese día, su peinado... debido a que aún lo recordaba. Su ropa, su peinado, y en ese entonces tençia arracadas... así que le pregunte, “¿Eres tú”
FJY: Sí. Luego le pregunté si él había recitado un poema y él dijo que sí, entonces los dos ... sí *dando un aplauso*
WQ: De hecho, hablando de ello, nuestra primera impresión fue bastante profunda. [Destiny~~]
FJY: La primera impresión fue bastante profunda, y si es la primera impresión en la escuela, creo que es similar a ahora. Porque a los dos, cuando nos volvimos más cercanos, era como si concordáramos cuando el momento es el adecuado... es natural.
WQ: ¿Es esa una frase apropiada?*risa*

NE: WQ ha tomado muchas selfies de los dos en la vida diaria, los fans quieren saber, ¿por qué no las publicas? *FJY ríe* ¡Queremos verlas!
WQ: No es de su incumbencia *risas* [WQ posesivo!!! xD] ¡Lo siento!... No, en realidad tenemos muchas fotos, es solo que las guardo primero para mí mismo. [*^* Me lo imagino repasando las fotos en su celular....], más tarde las publicaré si hay oportunidad en el futuro, todos serán capaces de verlas. [;_; ¿cuando, cuando?]
FJY: De pronto siento que hay un cuervo volando por aquí... [Se refiere a que el ‘no es de su incumbencia’ no fue gracioso :P]
WQ: Probablemente mañana todos van a bloquearme

NE: ¿Cuál es el color favorito de WQ?
WQ: Yo prefiero el negro
FJY: Negro. A él le gusta especialmente el negro
NE: ¿Negro? ¿Y usas ropa en blanco y negro?
FJY: Sí. El color negro tiene una alta proporción en su ropa
NE: ¿Y Dayu? ¿Qué color te gusta?
FJY: De hecho, me gusta la ropa de color floral... pero no combina muy bien conmigo. ¿Por qué no? A los fans les guará cualquier ropa colorida que uses
WQ: No. Él es el tipo de persona que usa ropa más brillante (llamativa) y será mejor dejarla simple.
FJY: Sí. Lo más simple es mejor. Si es demasiado brillante...
WQ: En realidad él no sabe cómo combinar su ropa, así que cada vez... es demasiado agotador..
FJY: La verdad es que no tú tampoco eres tan genial con tu ropa... *risa*

- FIN -

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Lovely Things

Nota extra:
- Shawshank Redeption (Cadena perpetua): The Shawshank Redemption es una película estadounidense del año 1994, escrita y dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman.

- Malèna es una película italiana de drama estrenada en el año 2000 y protagonizada por Monica Bellucci y Giuseppe Sulfaro. Fue dirigido por Giuseppe Tornatore, bajo el guion en conjunto con Luciano Vincenzoni.

- Braveheart (Corazón valiente): Braveheart es una película estadounidense histórica-dramática de 1995 dirigida, producida y protagonizada por Mel Gibson

 [cr. Wikipedia]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario