18 de agosto de 2016

[2016.08.17] Photobook de Johnny Huang Jingyu ‘Ocean Whale’ estará en línea, narrando sus experiencias de crecimiento personal

Después de tres meses (90 días) de grabación y producción de Sohu Entertainment, el estreno del libro de fotos personal del popular actor Huang Jingyu, será lanzado a preventa en línea el 18 de Agosto del 2016. Para darles de vuelta amor y atención a los fans, el editor expuso hoy un conjunto de fotos de la sesión fotográfica.

Para Huang Jungyu, 2016 es gratificante, su apariencia atractiva y calidez le permitieron llegar a conseguir una alta popularidad. Cada evento ha atraído la atención de todos, ¡la atención más grande!. En Mayo de este año, fue la primera visita de Huang Jingyu a muchas ciudades con siglos de antigüedad ubicadas en el sureste de Francia, comenzando sus 9 días de sesión fotográfica para ‘Ocean Whale’ (Ballena del Oceano). La radiante estrella Huang Jingyu, mientras que en el mar tiene distintos tipos de amor y nostalgia, todo esto será mostrado en ‘Ocean Whale’, esperando a que lo abran.

Los libres vientos del Mediterráneo, el Festival de Cannes para Cafe Society de Woody Allen, la Bahía de la noche romántica del Ángel de Niza, la ciudad de Eze frente al bamboleante y tranquilo mar... Todo se convierte en la cúspide para ‘Ocean Whale’. Se ha informado que el photobook tendrá 5 coloridos temas para expresar 5 tipos de estados anímicos de Huang Jingyu: “Comenzando en el Mar”, “La encrucijada de los sueños”, “La luz en la oscuridad”, “El corazón tiene gran amor”, “Comienza hoy”.

Este trabajo, no solo muestra centenares de estilos distintos en retratos de Huang Jingyu, también está en la Playa del Sur donde escribió sus propias experiencias de crecimiento. Al mismo tiempo, el primer photobook de pre-orden limitado incluye posters que estarán disponibles a la venta en conjunto, mostrando elegancia y permaneciendo adorable, un atractivo hombre a la moda, todo tipos de estilos que amaran.

Huang Jingyu a los ojos de todos no solo está lleno de energía positiva para el público, sino que además es un hombre con una gran calidez quien es considerado con sus fans. En el verano del 2016, Huang Jingyu con su otra forma de ser les mostrará a todos, sin luces intermitentes, sin exquisito maquillaje y desapareciendo todo, a sí mismo siendo dedicado a la cámara.

La simple actitud y el conjunto de fotos para el tema ‘El corazón tiene gran amor’ se complementan entre sí. El tema del conjunto no solo captura a Huang Jingyu en las exóticas calles para mostrarles a todos su ‘primera vez’ creciendo, sino que además, permite que sus fans atestigüen su sinceridad desde otro ángulo.
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: prima13facie @ Soompi Forum: Heroin Web Series 上癮网络剧
Fuente: yule.sohu.com

Información extra
 Bueno, parece que la salida de este photobook es un tanto complicada y única(?). Según la información que han publicado, hay 5 fechas del pre-orden, cada uno con un ‘set’ diferente y un número limitado de ventas [En la primera ronda dice que son 5000, y sí, no tardaron en acabarse].


(Brevemente resumiré lo que dice la pic) - edit.- A continuación la información para adquirirlo

*Jingyu estará donando las ganancias obtenidas por la venta del photobook a proyectos filantrópicos.
1. ¿Cuándo inicia el pre-orden de la edición limitada de ‘Ocean Whale’?
R: El 18 de Agosto de 2016 a las 12:00 hrs. (medio día)

2. ¿Cuál es la plataforma ara realizar el pre-orden?
R: Jing Dong https://www.jd.com

3. ¿Cuanto cuesta la edición limitada?
R: 199 RMB (por set/tema)

4. ¿Qué incluye cada tema?
R: Photo album 1 + Photo album 2 + notebook + copia de su autógrafo
[Sigo sin entender eso de photoalbum 1 y 2 ._. , por otra parte waaaa yo entendía que incluía una de esas bolsitas para las laps, pero ahora veo mi error con la pic del set, es un tipo calendario XD.]

5. ¿Cuáles son los 5 temas coloridos de “Ocean Whale”?
1) 2016.08.18 a 2016.08.20 “Comenzando en el Mar” (Azul)
2) 2016.08.22 a 2016.08.24 “La encrucijada de los sueños” (Purpura)
3) 2016.08.26 a 2016.08.28 “La luz en la oscuridad” (Amarillo)
4) 2016.08.30 2016.09.01 “El corazón tiene gran amor” (Rosa)
5) 2016.09.03 “Comienza hoy” (Blanco)
[Cada uno incluye el autógrafo de acuerdo al color del tema. El regalo extra se anunciaran a su debido tiempo.]

6. ¿Cuándo serán publicadas/lanzadas las copias de la edición limitada?
R: La copia limitada del poster “Comenzando en el Mar” (Azul) [Con distribución al azar]
Esta serie de posters tiene 9 estilos, los cuales serán usados para recordar los nueve días de la vida Jingyu en el Sur de Francia. Las demás copias limitadas serán publicadas el 21, 25, 29 de Agosto y 2 de Septiembre.

7. ¿Cuánto tiempo estará en línea ‘Ocean Whale’?
R: Cada tema estará en línea durante tres días. Cuando se llegue al valor limitado la venta se detendrá automáticamente.

8. Envíos
R: El costo de envío es de 19 RMB dentro del país (China Continental).

9. ¿Cómo pueden hacer su compra los usuarios del extranjero?
R: A pesar de la múltiple coordinación, aún no tenemos una forma perfecta para para que los usuarios del extranjero paguen el photo album. Cada líder de los usuarios extranjeros puede contar el número de personas que quieran comprarlo y preguntar al correo...
cr. inglés: YuZhou_Office

[Cierto, el link completo para el pre-orden es esta.]
***
Video promocional del photobook

****

Por último, me topé con esta cita (según del libro, no he buscado el texto original):
“No quiero que mi vida esté llena de cosas repetitivas y rutinas. Cada primer vez es muy importante, es un acontecimiento importante en sus vidas, simplemente amo las experiencias y emociones frescas (nuevas), por lo que quiero intentar todo tipo de primeras veces. Sin importar cual buenas o malas sean al final, esas primera veces afinaran y darán forma a sus vidas. Ese también es mi estilo de trabajo. Sin miedo a arrepentimientos y sin lamentos. Estas primeras veces me han estado acompañando al gran mar (oceano). Acabo de caminar por este mi nuevo camino no hace mucho, y le doy la bienvenida a todas las maravillosas cosas por delante con los brazos abiertos.” – Huang Jingyu
(cr. inglés: ironwhale)

¿No es un amor? Quiero el libro, pero soy pobre y sin contactos, ¿alguien en China, que sepa español y esté leyendo esto me lo quiere regalar? ;_; (lol)

PD: Se me olvidaba incluir las fotos extra, sigan deleitando sus pupilas..

1 comentario: