19 de junio de 2016

[Random] Reflexión de una tarde de domingo~

*Noten como se me dan los títulos*...

Hoy me he dado cuenta de dos cosas importantes: Ya llevo publicadas 121 canciones *aplausos* y este blog ya va para los 2 años *más aplausos* ciertamente es de celebrar que no haya abandonado el proyecto definitivamente [aunque quizás estuve a un paso por falta de búsqueda en novedades por bastante tiempo :P]. En fin, el punto es que todavía sigo aquí :)

Y bueno... Vengo hoy, mientras veo como cae el ocaso más allá de mi ventana *soy poética xD*, a plantear el rumbo de este sitio...

No se espanten, que no cierro el sitio ni nada parecido :P, es solo que habrán entradas no relacionadas a liricas... ¡Sí! Desataré mi fangirlismo por acá *soltándose el pelo*

Pues bien, quisiera contarles algunas cosas...
Cuando inicie el blog me dije, aquí publicaré las canciones que ya traduje para los clips de YLBFB, que al final me gustaron y seguro a alguien más le interesa... ¿y saben qué? pues no las subí –jajaja- me di cuenta de que había eliminado todos los archivos de word en donde guarde la traducción/hanzi/pinyin y pensar en buscar todo de nuevo... Este paso queda cancelado.


Luego, además de canciones, y ya que estaba bastante interesada en ciertos artistas, me dije, ‘Si encuentro sus libros traducidos en inglés, capaz que si me gustan los traduzco al español’, ¿y quiénes eran estos fulanos que me tenían loquita? George Hu, Aaron Yan, Wilber Pan, y hasta Jolin!... me enteré que todos estos en algún momento publicaron cada uno algún libro, pero lástima... por mucho buscar no encontré nada, a excepción de Aaron, quien me emocionó muchísimo. Pero no tardé en desilusionarme, ¡la traducción no avanzaba! Y hasta ahora si no me equivoco, sigue inconclusa...

Hace poco comencé a meterme de lleno a las novelas chinas de romance, me gustaron tanto que llegué a plantearme el comenzar mi primer proyecto de traducción literaria, peeeero en eso que se entromete Addicted y ¡Zaz! Me robó la intención... así que en lugar de elegir algún título de Gu Man o MBFB, ahora estoy completamente embarcada -sin tiempo libre y sin vida- en la historia de Da Hai y Yin Zi ♥

Así pues, no importa el limitado que sea mi tiempo aún quiero hacer otras cosas... con las última publicaciones ya debieron notar quienes se llevan mi atención, ¿cierto? Estos cuatro chicos son mi adoración: Wang Qing, Feng Jianyu, Xu Weizhou y Huang Jingyu. Los primeros dos apenas llevan un año de su debut, y los siguientes la mitad... sin embargo, aún así me robaron el corazón. Evitaré empalagarlos con mi fanatismo e iré directo al punto.

Llevan poco tiempo en el mundillo del espectáculo, hay sitios en inglés cubriendo sus noticias, pero nada en español... ¡nada! Es tan triste, y es que como fan me gustaría que fuesen aún más conocidos por el mundo *o*! Pero ahora conociendo la dedicación y TIEMPO que lleva manejar una fanpage, por mucho que me gustaría, no pudo hacerlo (cofcofni estoy dispuesta a intentarlocof). Pues bien, teniendo esto en cuenta, decidí usar este espacio para compartir alguna que otra entrevista, video o curiosidades que encuentre sobre ellos *voy por la vía fácil*. Haré todo lo posible para que ganen nuevos fans de habla hispana ^^! Y repito, a pesar de que habrán cosas de mis peques (ja!), la verdad es que poco tiempo = pocas publicaciones, y este no se convertirá en un sitio exclusivo de Qingyu-YuZhou.

¿Y qué pasa con las canciones? Todo igual~ Se vienen cosas buenas, nuevas canciones de Khalil, el album de Yoga Lin, muy posiblemente algo de Jay Chou... con que haya traducciones en inglés, (y me guste la canción) ¡no dudaré en publicarla!

Comenzaré a seleccionar alguna entrevista que me interese para subirla próximamente, sin importar que sea... ¡espero les guste también! :P

Saludos hasta donde quiera que estén ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario